FANDOM

Información
Fav Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene información que probablemente sea desconocida para usted, lea bajo su propio riesgo.

Tama (たま), conocida normalmente como Tama Inubosaki (犬吠埼珠), es una de las principales protagonistas de Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Unmarked.

En el mundo humano, Tama es una estudiante que vive bajo la sombra de su hermana, quien hace todo mejor que ella.

Apariencia

Humana

Tama es una chica con cabello corto de color negro que ata detrás de su cabeza. Esta usa un uniforme típico escolar.

Chica Mágica

El cabello de Tama se vuelve café rojizo y sus ojos dorados, además de verse un tanto más alta. Esta usa un disfraz de perro completo, con orejas, guantes con forma de patas, y una cola. Tama lleva un collar alrededor del cuello que fue hecho por Ruler.

Personalidad

Tama es una chica callada y algo cobarde, sin embargo cree y confía en sus amigas y líder. Esta siente que es una carga y que solo puede servir como sirvienta.

Debido a las constantes comparaciones de la gente a su alrededor con respecto a su exitosa hermana, Tama es insegura y con baja autoestima.

Durante el juego de Cranberry, Tama es constantemente llamada "inútil" o "idiota" por sus compañeras, especialmente por Ruler. No obstante, Tama las considera verdaderas amigas, y sabe que Ruler se preocupa por ella. Al enterarse de que todo el plan de Swim Swim era para asesinar a Ruler, Tama se siente culpable y llora su pérdida.

Tama se preocupa por sus compañeras, brindándole apoyo a Minael tras la muerte de su hermana; y no es hasta que Swim Swim está en peligro que toma valor y ataca a Cranberry, viendo con horror como su habilidad toma la vida de la chica.

Habilidad

Hacer hoyos en cualquier superficie.

La habilidad de Tama le permite crear un agujero de 1m de diámetro x 5 de profundidad en cualquier superficie. Para hacerlo, Tama debe rasguñar la superficie dejando una marca visible, si no es posible, entonces no podrá crear el agujero.

El agujero no aparece necesariamente al instante. Tama puede controlar cuándo este va a aparecer, siempre y cuando esté en su campo de visión.

Objetos Especiales

Capa de invisibilidad: Capa que esconde la presencia de su portador.

Estadísticas

Habilidad Física
3/5
Durabilidad
3/5
Agilidad
2/5
Inteligencia
1/5
Asertividad
1/5
Ambición
1/5
Potencial
3/5

Fuente: Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Fanbook.

Relaciones

Ruler

Ruler fue la mentora de Tama, así como compañera y amiga.

Swim Swim

Swim Swim fue compañera de equipo, posteriormente líder y amiga.

Yunael

Yunael fue compañera de equipo de Tama, así como amiga.

Minael

Minael fue compañera de equipo de Tama, así como amiga.

Abuela de Tama

La abuela de Tama fue la única persona que no la veía con decepción y que se preocupaba verdaderamente por ella.

Navegación

Personajes (Unmarked)
Snow White - Ripple - La Pucelle - Top Speed
Equipo Ruler Ruler - Swim Swim - Tama - Minael - Yunael
Nemurin - Calamity Mary - Magicaloid 44 - Sister Nana - Weiss Winterprison - Cranberry - Hardgore Alice
No Participan Fav - Pythie Frederica